Erik hayser y fernanda castillo. Fernanda Castillo, Erik Hayser y Raúl Méndez celebraron la amistad en Disneyland 2019-01-25

Erik hayser y fernanda castillo Rating: 8,6/10 1502 reviews

Yahoo is now a part of Oath

erik hayser y fernanda castillo

Fotos: redes sociales Quiero recibir la newsletter de acuerdo a las y a la de Thema Contents and Digital Publishing S. Pocas son las parejas que se toman el tiempo necesario para conocerse y mucho menos declararse como se acostumbraba en otras épocas. El enamorado galán utilizó sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a su novia por su cumpleaños y con una fotografía de ambos le recordó lo mucho que la ama. Las fotos de la actriz mexicana en Instagram son un prueba del por qué Erik se enamoró de ella y ella conquistó a todos… Además de ser una profesional de la actuación, Fernanda tiene otra habilidad: transformarse en un abrir y cerrar de ojos. In 2017 she had a special participation in the telenovela , and in that same year concludes her participation in the series.

Next

Las fotos de Fernanda Castillo que enamoran a sus Fans

erik hayser y fernanda castillo

In 2006, she joined as a dancer, and later she did casting for Nacho Cano's musical work, , staying with the lead role, giving life to the character of María. After finishing , she dedicated herself to doing musical theater. In 2016 she has a special participation in the series , where she played again Mónica Robles. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad. La actriz mexicana cuenta que fue una chica normal que no sobresalía demasiado de las demás y aunque su primer salto a la fama se debió a que fue elegida para ganar el concurso de la Chica E! We also use this information to show you ads for similar films you may like in the future. . Vimos que se fueron a Disney, ¿cómo la pasaron? ¿Te esperabas el éxito que tuvo tu última película, Ya veremos? Fernanda no estuvo sola en este proceso de subir 26 libras de peso, en el que había días en los que no se sentía muy bien de salud.


Next

Fernanda Castillo ya tiene a su príncipe azul, el también actor Erik Hayser

erik hayser y fernanda castillo

Acompañados por su amigo y compañero en el filme, Raúl Méndez, Fernanda y Erik pasaron un día divertido conociendo el reimaginado Pixar Pier, probando la rica comida basada en los personajes Pixar y disfrutando de las nuevas atracciones como el Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round en Disney California Adventure Park. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Aquella de instantes eternos, de risas, alegría, amor, crecimiento. Apenas unos meses atrás —a finales de 2017 —la artista había dejado atrás su cabellera rubia para convertirse en pelirroja y con este cambio, cerró uno de los capítulos más importantes de su trayectoria profesional, pues dejó la serie de El Señor de los Cielos. En alguna ocasión, con toda honestidad Fernanda reconoció cómo han influido en ella las reflexiones sobre su peso, algo que la ha llevado a admitir una postura que está dispuesta a cambiar. Pocas veces dos actores que son pareja coinciden por separado con declaraciones muy similares; este fue el caso de y Erik Hayser.

Next

Las fotos de Fernanda Castillo que enamoran a Erik Hayser

erik hayser y fernanda castillo

Su figura delineada y cuerpo atlético se debe a un estilo de vida saludable. Los enamorados se han mostrado más enamorados que nunca. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola. Y su novio estuvo a su lado en todo momento. Deja el celular un rato, platica con las personas, cumple tus sueños, sorpréndete y juega como un niño, ve el cielo y escucha el silencio , abraza a tu amor, a tu familia, a tus amigos, a ti mismo!!! Ambos se encuentran conformes con la decisión, pues saben que están cumpliendo sus objetivos profesionales, y eso es lo que más les gusta de su relación.

Next

Fernanda Castillo y Erick Hayser: una historia de amor digna

erik hayser y fernanda castillo

¿Te preparaste con el tema de la ceguera infantil? Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Se les puede ver muy enamorados en sus redes sociales y ambos han declarado sus deseos de casarse, tener hijos y envejecer juntos. Fer siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora, y gracias a su perseverancia y fuerza ha logrado romper muchos estereotipos. Gracias por enseñarme y amarme tanto , por hacerme reír y creer en mí y en mis sueños VidademiVida! En la actualidad, Fernanda es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana e incluso su talento ha traspasado fronteras y su imagen ha conquistado a miles de países gracias a sus múltiples papeles, entre ellos, su personaje de Mónica Robles en la serie de El Señor de los Cielos; sin embargo, ella confiesa que subir a la fama no ha sido una tarea nada fácil. Si continúa navegando acepta su uso.

Next

De Erik Hayser a Fernanda Castillo: 'Feliz cumpleaños, vida de mi vida'

erik hayser y fernanda castillo

Para Fernanda, tener la capacidad de es uno de los retos más interesantes de su carrera y se enfrentó a esto una película de la cual no ha revelado el nombre. Dirigido por Jorge Colón, el actor compartirá cuadro con Luis Felipe Tovar, Ana Claudia Talancón, Ignacio Serricchio, Adriana Barraza y Héctor Kotsifakis en esta producción de. En las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, es muy común que le lluevan un sin fín de piropos y acertadas opiniones. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. ¿Cómo viviste la experiencia de trabajar junto a Fernanda? Queremos aprovechar esta oportunidad y momento al máximo. Creo que lo tenemos desde hace tiempo; sin embargo, estamos pasando por el mejor momento de nuestra vida profesional, y es un momento que quizá nunca va a regresar como lo estamos viviendo ahora.

Next

De Erik Hayser a Fernanda Castillo: 'Feliz cumpleaños, vida de mi vida'

erik hayser y fernanda castillo

In 2013 she joined the Spanish-speaking network , where she joins the cast of the telenovela , where she played Mónica Robles, after which she was nominated for several awards and won 2 as. Fernanda y Erik pasaron juntos el comienzo de 2017 y esta bonita selfie deja ver el amor en la mirada de ambos. Poco a poco han descubierto que tienen una gran cantidad de cosas en común. Últimos comentarios Escribe tu comentario: Vas a responder a , si lo prefieres, Esta es la opinión de los internautas, no la de hola. Para su personaje de Roxana Rodiles, Fernanda cambió de look y se despidió de su característica melena, y dio paso a un tono castaño. Algunos meses después se volvieron a encontrar, y aunque Erick quería invitar a salir a la hermosa actriz, se puso tan nervioso, que simplemente la saludó y le dijo que le daba gusto verla. In 2018 she gets her first leading role in the film , a Mexican adaptation of the Chilean film.

Next

Fernanda Castillo y Erik Hayser, ya quieren ser papás

erik hayser y fernanda castillo

Las primeras señales de que entre Fernanda Castillo y Erik Hayser había más que una amistad las dio la propia actriz a través de, donde publica, cada vez más frecuentemente, fotos con el actor en reuniones y fiestas. In 2008 she had a small participation in 's first film as director,. Amor de ensueño A finales de 2016 la pareja viajó a Disneyland, acompañados por Alan Estrada. Tuvimos la oportunidad de conocerlo como nunca antes, con un guía que nos explicaba todo, desde por qué se puso una piedra, hasta dónde estaban las oficinas. Más que una anécdota divertida fue llenarme de gusto de ver la calidad con la que se están haciendo las cosas en México. Fue una locura, porque eran muchas camionetas en la zona de Santa Fe.

Next

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran tres años de amor

erik hayser y fernanda castillo

Fernanda Castillo y Erick Hayser han compartido con todos sus seguidores sus aventuras por Canadá. Hoy, Fernanda ha aprendido a aceptar ser perfecta en su propio estilo, a trabajar para sentirse cómoda con su cuerpo y transmitir ese mensaje a muchas jovencitas. Tengo el corazón lleno de amor por ella, soy el más afortunado. Jamás pensé que estuviera dentro de las seis más vistas en la historia del cine mexicano. Para Angelique, el cumpleaños de su amiga —a quien considera como una hermana —es una fecha muy especial, tanto que en su cuenta le dedicó unas palabras y además, compartió una fotografía de ambas en una de sus tantas vacaciones.


Next